Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook youtube SMFSimple

Mensajes recientesMensajes recientes

* Campeon Semanal de EVENTOS!  Autor: STAHLFAKT Foro: Eventos 06/07/2020 (18:05)
* Re:22. Evento "Dorados Perdidos" :o  Autor: SoliD Foro: Eventos 04/07/2020 (12:52)
* Re:22. Evento "Dorados Perdidos" :o  Autor: SoliD Foro: Eventos 01/07/2020 (14:47)
* 22. Evento "Dorados Perdidos" :o  Autor: SoliD Foro: Eventos 27/06/2020 (15:52)
* Parche Anti-Freeze Mu-Sudamerica  Autor: GabiADM Foro: Noticias e Informes 27/06/2020 (14:39)
* Eventos Esporádicos  Autor: STAHLFAKT Foro: Eventos 25/06/2020 (15:38)
* 21. Evento "Preguntas Simples" 14/06/2020  Autor: SoliD Foro: Eventos 17/06/2020 (11:11)
* Re:20. Evento Búsqueda "Disfrazados" 15/06/20  Autor: SoliD Foro: Eventos 17/06/2020 (10:59)
* Re:19. Evento Carrera de Unirias 11/06/20 22.00 Hs  Autor: SoliD Foro: Eventos 17/06/2020 (10:53)
* 20. Evento Búsqueda "Disfrazados" 15/06/20  Autor: SoliD Foro: Eventos 14/06/2020 (19:45)

Autor Tema: IMPORTANTE REGLAS  (Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GabiADM

  • Administrador
  • Jugador
  • *
  • Mensajes: 197
  • Si Sucede, Conviene...
    • Ver Perfil
IMPORTANTE REGLAS
« en: 08 de Febrero de 2020, 03:15:29 pm »
Mu Sudamerica es un juego online gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.
Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el jugador será severamente sancionado. A continuación se exponen, de manera detallada, las normas/condiciones que cada jugador deberá leer, aceptar y respetar para permanecer en nuestra comunidad.

1. CONDUCTA Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego
1.1 No efectuar palabras de ofensas hacia el servidor y/o administración, como así tampoco divulgar rumores falsos y/o malintencionados respecto al servidor y/o su administración.
1.2 Nunca desacatár las órdenes de los miembros del STAFF. Ellos son la autoridad dentro de la comunidad, respetalos.
1.3 No debes jamás hacerte pasar por otro jugador, y más grave aún, hacerte pasar por un miembro del STAFF (ni siquiera en forma de broma).
NOTA: Si no sabes cuáles son los miembros oficiales del STAFF podes ver la lista del equipo en el siguiente link: STAFF
1.4 No pedir items, edición de ningún tipo ni favores al STAFF (por ningún medio ni motivo) que impliquen cualquier tipo de ventaja sobre el resto de los jugadores.
1.5 No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters durante los eventos dentro del juego.
1.6 No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios de caracter publicitario sobre otros servidores del mismo juego. Ésto es considerado SPAM y puede ser motivo de sanción.
1.7 No mencionar JAMÁS ser amigo/conocido/familiar de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.
1.8 Mu Sudamerica es una comunidad de acceso y permanencia GRATUITOS. Jamás te cobraremos por jugar. Por lo cual no hay derecho ni motivos para reclamar por el desempeño/funcionamiento de los servidores ni atentar contra el desempeño del equipo administrativo. Valora el trabajo y esfuerzo de los demás, siempre.
1.9 No divulgar ni hacer apología y/o incitar al uso de trampas (cheats/hacks, explotación de bugs, etc) para sacar cualquier tipo de provecho en el juego (ni siquiera en forma de broma).

2. ACCIONES ILEGALES Lo que no debes hacer
2.1 Aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio propio. Si encontraste una falla, tu compromiso como jugador de Mu Sudamerica es reportarla de inmediato. El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro espacio de la comunidad, será gravemente sancionado.
2.2 Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere la correcta función de cualquier espacio de la comunidad, ya sea: foro, web, servidor, cliente, etc. También el uso de cheats/hacks y/o programas alternos que vayan en contra del desempeño del cliente/servidor será gravemente sancionado.
NOTA: Se entiende por "aplicación externa ilegal" cualquier programa/web/aplicación o variante de software de los mismos que no sea publicado o permitido previamente por el STAFF.
2.3 Cualquier alteración o modificación no oficial del cliente (juego) está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.
2.4 Crear personajes con nombres (nicks) altamente ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF está prohibido. De ser así el jugador recibirá una advertencia y dispondrá de siete (7) días para realizar el cambio de nombre por sus propios medios. Pasado ese periodo, si el personaje no ha cambiado su nombre, será eliminado sin derecho a reclamo alguno.
2.5 Queda totalmente prohibido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente/servidor mediante cualquier manipulación o uso de túneles VPN, GPN, proxys y/o cualquier otra aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del jugador.
 El servidor cuenta con un sistema que detecta el origen (país) de las direcciones IPs desde las cuales se conectan las cuentas. En caso de que una cuenta se conecte desde una IP fuera de Argentina la administración podrá ejecutar un bloqueo temporal para luego enviar una advertencia al jugador. El mismo dispondrá de siete (7) días para presentar las pruebas requeridas por la administración con el fin de autenticarlo. En caso de no poder comprobar que realmente está jugando desde fuera de Argentina la cuenta pasará a bloqueo permanente sin derecho a reclamo alguno.
 Cada cuenta está ligada a un país (seleccionado por el jugador al momento de registrarla). Si el sistema de detecciones comprueba que la IP de conexión no corresponde al país asignado a la cuenta, el jugador podrá recibir un advertencia con bloqueo temporal hasta que la administración pueda realizar las verificaciones necesarias, tal como se indicó anteriormente.
NOTA: WTFast, PingZapper, TunnelBear son algunos de éstos programas no permitidos.
2.6 Será motivo de sanción cualquier secuencia macro que se vea en cualquiera de los canales de chat del juego según se indica en el punto n° 5.9.3. No deben publicarse ni siquiera en forma de broma.

3. CUENTAS, ITEMS Y PERSONAJES El cuidado de tu cuenta
3.1 El único responsable de la seguridad de las cuentas es el jugador que las registró inicialmente. Nunca debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. Mu Sudamerica no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o items mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas, troyanos o cualquier otro métotodo conocido que sea ajeno al juego, y que aproveche la vulnerabilidad del jugador, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
3.2 Mu Sudamerica no está comprometido bajo ninguna circunstancia a reponer ningún item que fuese sustraído de la cuenta del jugador, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el jugador haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF.
3.3 Mu Sudamerica nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del jugador.
3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de CUENTAS. Tampoco lucrarse con el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de objetos (items) o VIP Money.
3.5 Todas las cuentas registradas (y su contenido) son propiedad de Mu Sudamerica. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, bloquear y/o eliminar a total libertad por la administración en caso de que, según las normas, se considere necesario.
3.6 Todas las cuentas con más de seis (6) meses de inactividad en el JUEGO (sin conectarse al juego) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, VIP Money, membresías, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del jugador.
3.7 Mu Sudamerica no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercios) dentro del juego. Cada jugador debe saber negociar y estar atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.
NOTA: Las negociaciones realizadas a través de la Tienda Personal también están incluidas en éste punto.
3.8 No se repondrá, bajo ningún motivo, los items que puedan perderse a causa de desconexiones del juego.
3.9 MU Mail: todas las cartas serán eliminadas automáticamente en tareas de mantenimiento cada tres (3) meses.
3.9.1 Préstamo de cuentas: compartir cuentas no está prohibido, sin embargo es algo que Mu Sudamerica recomienda NO HACER JAMÁS. El jugador que registró inicialmente la cuenta será siempre el único responsable por la conducta de los personajes que se encuentren dentro dentro de ella. Mu Sudamerica tampoco se hará responsable de las malas consecuencias que pueda generar el haber compartido la cuenta.

4. DONACIONES ¡Tu contribución para que Mu Sudamerica siga por muchos años más!
4.1 Jugar en Mu Sudamerica es totalmente GRATIS. Jamás te cobraremos por descargar el juego, ni por registrar una cuenta, ni por jugar. La adquisición de VIP Money a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los jugadores. Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a Mu Sudamerica, NI Mu Sudamerica te está VENDIENDO. TAMPOCO ESTÁS PAGANDO por un servicio. ÉSTAS APORTANDO DE MANERA VOLUNTARIA Y LIBRE al mantenimiento de una comunidad (Mu Sudamerica) por los siguientes años.
4.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, gastos de alojamiento, foro, módulos webs, herramientas de desarrollo, sistemas de seguridad, compra y costos mensuales de licencias. Bajo ninguna circunstancia serán ni podrán ser reembolsados.
4.3 No se repondrán (bajo ninguna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear, en desconexiones o sustraídos de la cuenta por terceros. El cuidado de éstos items, junto con la cuenta en su totalidad, es pura responsabilidad de cada jugador.
4.4 Cada jugador es responsable del uso de sus VIP Money. Mu Sudamerica no se hará responsable de una mala elección/edición de items.
4.5 Las VIP Money no son transferibles ni pueden ser repartidas entre dos o más cuentas. Tampoco pueden transferirse de un servidor a otro.
4.6 Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 48 horas (hábiles) luego de haber realizado el pago. Nunca hagas un reclamo antes de las 48 horas (hábiles). Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.
NOTA: Solo en caso de superarse las 48hs hábiles podrás iniciar un reclamo tal como se indica en el siguiente artículo: VIP Money (tiempos de entrega)
4.7 El reintegro de días de membresías se realizará únicamente por estados "fuera de línea" (offline) del servidor/juego por un periodo de tiempo mayor a las doce (12) horas consecutivas. En caso de superarse éste periodo de tiempo se procederá a realizar (solo a las membresías que estén activas hasta ese momento) el reintegro de un (1) día VIP por cada 24 horas de fuera de línea.
4.8 Las PROMOCIONES son siempre a modo sorpresa, y se anuncian en la web. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Solo gozarán del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del periodo de duración de la promoción, sin excepciones.
4.8.1 Realizar una donación no te da lugar a infringir nuestras normas o pedir tratos especiales respecto a los demás jugadores.
4.8.2 El jugador deberá conocer la utilidad de las monedas del juego (VIP Money). En ningún caso el STAFF realizará conversiones ni reintegros por una mala elección a la hora de realizar una donación por cualquiera de ellas.
4.8.3 Al efectuar tus donaciones estás aceptando todos éstos puntos en los Términos y Condiciones.

5. DENUNCIAS Y SANCIONES El martillo de la ley
5.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF o los sistemas anti-trampas (anti-cheats) de Mu Sudamerica, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben publicar en el foro, completando el formulario, en la sección correspondiente ("Denuncias").
5.2 Podrán ser consideradas como NO VÁLIDAS aquellas denuncias que:
 No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.
NOTA 1: Entiéndase por "denuncia sin sentido" a toda aquella con faltante de pruebas y que se realice solo en base a especulaciones, rumores, etc.
 No respeten el formato adecuado (formulario para realizar denuncias desde el foro).
 Hagan referencia a más de un personaje.
 No aparezca el nombre del personaje denunciante plasmado en las pruebas (sean imágenes y/o videos).
 Contengan pruebas editadas/adulteradas o de muy baja calidad.
 Las denuncias que contengan solo una (1) imagen como prueba. La secuencia de imágenes debe ser de al menos dos (2) fotos diferentes, sobre el mismo hecho.
 Contengan como pruebas videos en el que se vean muchos personajes involucrados.
 Superen el plazo de siete (7) días desde que ocurrió el hecho.
NOTA 2: La fecha en las imágenes se ve cuando capturan el screenshot.
NOTA 3: Éstos puntos son aplicables a los jugadores a excepción de casos especiales que determine el STAFF. El STAFF sanciona siempre con motivos y las explicaciones se darán a los superiores y al afectado.
NOTA 4: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir cualquiera de (o todos) éstos puntos.
NOTA 5: Todas las denuncias que queden invalidadas, serán bloqueadas y posteriormente eliminadas.
NOTA 6: Las pruebas presentadas deberán permanecer visibles, accesibles y públicas por un periodo de siete (7) días a partir de la resolución de la denuncia. Si las pruebas son eliminadas/ocultadas por el autor de la denuncia antes de éste plazo, podrá suponer sanciones (sobre el autor de la denuncia).
5.3 Publicar una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de Mu Sudamerica (incluyendo las cuentas del juego y el foro).
NOTA: Entiéndase por "falsa denuncia" a aquella que contenga pruebas adulteradas/editadas de manera malintencionada con el fin de perjudicar al otro.
5.4 En caso de que se quiera denunciar a un Game Master/Event Master por alguna infracción cometida por él, deberán ponerse en contacto con algún Administrador SIEMPRE mediante correo electrónico (mu-sudamerica@hotmail.com), con las respectivas pruebas y detalle de lo ocurrido.
5.5 En cada DESCARGO POR SANCIÓN realizado en nuestro foro solo tendrán derecho a participar de la discusión: Sancionado y STAFF. Cualquier jugador ajeno al caso que intervenga (a menos que el STAFF lo requiera) será sancionado.
5.6 Los bloqueos (bloqueos) son siempre por CUENTA, no por personaje. Esto quiere decir que, si cometes una infracción (por más mínima que sea) con tu personaje, la sanción afectará a toda tu cuenta.
5.7 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción, se bloquearán también todas las cuentas relacionadas a la misma dirección IP y/o dirección de correo electrónico (E-Mail). El periodo de sanción para las cuentas relacionadas será el mismo que le correspondió a la cuenta principal.
5.8 El plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo.
5.8.1 Las cuentas con bloqueo permanente o con sanción mayor a los seis (6) meses serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, items, items en baúl, VIP Money, membresías, etc), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.
5.8.2 Secuencias de macros (Autopot/Autocombo): toda secuencia que salga expuesta en cualquiera de los canales de chat del juego (chat normal, post, party, clan, etc), con ocho o más caracteres y que represente cualquiera de los patrones típicos de uso de programas del tipo "Autopot/Autocombo", será motivo suficiente para una sanción. Ej.: "qweqweqweqweqwe", "qwqwqwqwqwqw", "qeqeqeqeqeqe", "wewewewewewe", "qqqqqqqqqqqq", "wwwwwwwwwwww", "eeeeeeeeeeeee", "123123123123123", "121212121212", "131313131313", "123qwe123qwe123qwe", "123qqq123qqq123qqq" y cualquiera de las infinitas combinaciones que existan.
NOTA 1: En el caso de una secuencia como "qqqqqqqqqqqq", "eeeeeeeeeeeee" o "weeeeeeeeeeee" el STAFF determinará la sanción según el contexto de la conversación al momento del hecho.
NOTA 2: No se contemplará en ningún caso el clásico "error humano". El decir cosas como "apreté Enter sin querer" o "no me di cuenta que tenía la barra de chat abierta" no serán motivos para quedar exentos de una sanción.
NOTA 3: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir la cantidad mínima de caracteres. Ej.: "qqQSQQI", "qweoqwek", etc.
5.8.3 Mu Sudamerica cuenta con un sistema de protección anti-cheat nativo, que trabaja de manera automática y en tiempo real.
 Cualquier intento por manipular y/o anular éste sistema será motivo de bloqueo permanente.
 Cualquier detección que el jugador considere un error deberá ser reportada inmediatamente a través de nuestro foro oficial. La administración iniciará una investigación, y en caso de tratarse de un falso positivo (detección errónea), la cuenta no sufrirá la sanción que correspondería al caso.
5.8.4 Las sanciones por infracciones puntuales se ejecutarán tomando como referencia la siguiente lista:
 Las infracciones por Autopot/Autocombo (irrefutables) serán para bloqueo permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
 Las infracciones por Speedhack serán para bloqueo permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
 Las infracciones por SPAM (directo/malintencionado) serán para bloqueo permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
 Las infracciones por Comercio Ilegal serán para bloqueo permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
 Las infracciones por VPN/GPN/Proxy serán para bloqueo temporal en todas las cuentas (principal y relacionadas). En caso de que el jugador no logre comprobar que realmente no estuvo usando VPN/GPN/Proxy (según el punto 2.5), el bloqueo pasará a ser permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
 Detecciones con evidencia irrefutable (según punto 7.5): serán para bloqueo permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas).
NOTA: Entiendasé por cuenta "principal" a aquella involucrada directamente en la infracción, y como "relacionadas" a todas aquellas alcanzadas por el punto 5.8.
5.8.5 Toda sanción ejecutada (y pasado el periodo de descargo según punto 5.9) quedará archivada y el caso no podrá ser reabierto ni reconsiderado JAMÁS (por ningún motivo).
5.9 Sistema de Advertencias: Mu Sudamerica cuenta con un sistema robusto de Advertencias, las mismas son aplicadas por cuenta y cualquier miembro del staff la puede aplicar en cualquier plataforma de nuestra comunidad.
5.9.1 Cada cuenta puede tener solo 1(una) Advertencia, el siguiente paso es una sanción mas dura, ya sea bloqueo permanente o por periodo de tiempo, dependiendo la gravedad y la decisión del staff.
5.9.2 Las Advertencias las pueden identificar en la pestaña Mi Información de su cuenta personal en la web oficial.


6. CLANES Guilds
6.1 Cualquier clan cuyo líder (Maestro del Clan) mantengan un periodo de inactividad superior a los 3 meses o haya sufrido un bloqueo superior a los 3 meses, será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
6.2 El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio. Tampoco asemejarse al del clan oficial de los miembros del STAFF. En tal caso la administración se reserva el derecho a eliminar el clan sin posibilidad de reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
6.3 Queda totalmente prohibido el "trucheo" de score (puntos) mediante guerras de clanes con resultados pactados previamente.

7. CLIENTE (JUEGO) El software que te proporcionamos para conectarte a nuestros servidores
7.1 El cliente (juego) debe ser descargado únicamente desde nuestra web oficial (sección "Descargas").
7.2 Las actualizaciones deben descargarse y ejecutarse únicamente a través de nuestro Launcher oficial ("Launcher.exe", dentro del cliente).
7.3 El jugador se compromete a estar al tanto de todas las actualizaciones (publicadas en nuestro foro oficial) como así también de mantener el cliente constantemente actualizado. La administración, por su parte, se compromete a comunicarlas en tiempo y forma, siempre.
7.4 Cada jugador, al instalar y ejecutar el juego, da consentimiento a que se ejecuten todas las aplicaciones, funciones, procesos y subprocesos necesarios para el correcto funcionamiento y desempeño del mismo.

8. ACLARACIONES A tener en cuenta
8.1 Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En caso de infringir cualquiera de éstas normas serán sancionados sin derecho a reclamo alguno.
8.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del STAFF, podés hacerlo mediante correo eletrónico. Recordá que el único correo que utilizamos es: soporte@mu-sudamerica.com ¡No te dejes engañar!.
8.3 Todas éstas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de Mu Sudamerica (servidores, webs, foros, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en cualquiera de éstos espacios serán sancionados también en los demás sin derecho a reclamo alguno.
8.4 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, fraude, intento de estafa, falla de seguridad, error (bug), etc. Como así también se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificación que considere necesaria para mejorar el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en sí.
8.5 Toda información importante sobre los servidores de Mu Sudamerica (y la comunidad en general) es publicada en su foro oficial, sitios webs o página en Facebook. Es responsabilidad y compromiso de cada jugador acercase a los diferentes medios para mantenerse constantemente informado.
8.6 Mu Sudamerica no limitará jamás sus planes de desarrollo del software a causa de posibles limitaciones en el hardware del jugador. Es el jugador (y su hardware) quién deberá adaptarse y escalar a los requerimientos técnicos del software (cliente) para permanecer en el juego si así lo desea.
8.7 Mu Sudamerica se reserva el derecho a emplear cualquier medida para evitar poner en riesgo la económia y futuro de la comunidad.
8.8 El soporte es únicamente a través de nuestro foro oficial.
NOTA: para participar de nuestro foro deberás registrar una cuenta y completar tu perfíl correctamente. No damos soporte a usuarios anónimos.

Mu Sudamerica se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar los Términos y Condiciones mencionados anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del jugador leerlos y repasarlos periódicamente.
« Última modificación: 02 de Julio de 2020, 06:34:27 pm por GabiADM »